NFL en vivo gratis

NFLGamepassTodo seguidor de la NFL quiere ver TODOS y CADA UNO de los partidos de su equipo favorito pero desafortunadamente no siempre se puede ya que no existen las opciones o en todo caso tienen un costo elevado. Si tienes suerte en tu país existirá el NFL Sunday Ticket con algún proveedor de televisión de paga y si vives en EU o México no tendrás acceso al NFL Game Pass… hasta ahora.

¿Cómo puedes ver todos los partidos de la NFL en vivo gratis? Utilizando una computadora con conexión a internet, un VPN con IP de Netherlands (Países Bajos) e ingresando al sitio de NFL Game Pass por que por increíble que parezca, el NFL Game Pass es GRATUITO en esos países.

Por pasos:

1. Ingresa al sitio de Unlocator para registrarte, por el momento es completamente gratis. Su servicio es bastante bueno y lo he estado utilizando desde que iniciaron operaciones hace unos meses. Recuerda que este servicio también lo puedes utilizar para otras cosas como para ver Netflix (EU, México, Brasil, UK, Canada), Hulu, Amazon Video, Crackle, en fin, más de 70 canales online. La ventaja de este sistema es que puedes configurar aparatos independientemente con solo cambiar la configuración DNS de cada uno siguiendo pasos muy sencillos por lo que puedes utilizar tu PC, Mac, Playstation, Xbox, Wii, Blu-ray, Apple TV, Roku, Iphone, Android, Ipad entre otros,

2. Una vez que te registres en Unlocator tienes que seguir 2 pasos muy sencillos: a) cambiar los DNS de la configuración de tu dispositivo, para esto sigue las instrucciones relacionados a tu dispositivo dentro del menu “setup guides” del sitio. b) tienes que irte a tu cuenta (página principal de Unlocator) y darle click en el botón de UPDATE IP —> Nota importante: este paso lo vas a tener que hacer de vez en cuando ya que tu IP pública cambia constantemente y se tiene que registrar en los servidores de Unlocator.

3. Listo, ve a NFL Game Pass y disfruta de los partidos (No tienes que inscribirte si utilizas una PC o Mac, solamente da click en el partido). También funciona el NFL network y NFL Redzone. La calidad del video dependerá de tu conexión a internet y de tu PC o Mac.

NFL en vivo gratis
Así se ve la NFL en vivo gratis desde una Mac

4. Opcional, conecta tu PC o Mac a tu HD TV y ve tus partidos con una excelente calidad.

Ver la NFL online gratis desde tu smartphone

Para ver el NFL Game Pass en tu smartphone debes contar con un teléfono que tenga Android 4.0 en adelante.

1. Tienes que descarga la aplicación oficial desde la Play Store. En caso de que vivas en EU o México tendrás que bajarla en otro sitio ya que desafortunadamente estará bloqueada la descarga para tu país. Para esto te recomiendo que vayas a google y realices una búsqueda por el NFL game pass apk, te recomiendo el foro de xda-developers.com (Ojo, no proporciono el link directo por que puede cambiar además de que bajar apps fuera de la tienda oficial tiene sus riesgos).

2. Registrate en NFL.com de preferencia en una computadora y después sigue los pasos anteriores para Unlocator en tu teléfono.

3. Abre la app de NFL Game Pass. Te pedirá que ingreses tu usuario y contraseña. Luego te pedirá que ingreses tus datos de facturación, yo te sugiero que utilices una tarjeta virtual o en todo caso puedes intentar con una cuenta de paypal. NO se te hará ningún cargo, aparecerá como inscripción NFL Game Pass $0.

4. Listo, ahora podrás ver la NFL online gratis. Ahora viene la mejor parte: si cuentas con un teléfono compatible con un adaptador MHL como el Samsung Galaxy S3 puedes conectar tu smartphone a tu HDTV por medio del adaptador a una entrada HDMI. Hasta el momento esta opción me ha resultado la mejor ya que la calidad de video es impresionante.

vernflonline
NFL Game Pass en un Galaxy S3

—-> Que el NFL Game Pass sea gratuito en los Paises Bajos pueden cambiar en cualquier momento si así lo decide la NFL, personalmente creo que por este año (2013) estamos a salvo <—-

 

 

  • Yago

    Ayuda porfavor, ahora me pide contraseña, llevo desde principio de temporada usando el game pass gracias a esta web y a ti y ahora no me deja acceder…. vuelvo a hacer lo que manda el unlocator y todo pero no funciona. Ayuda porfavor.
    Gracias

    • maxxdarko

      Hola Yago, por lo que investigué Unlocator está cambiando de servidores y comentan que tuvieron un problema con algunas IP por lo que dejaron de dar por el momento soporte al NFL Gamepass 🙁 Si te urge existe otra opción y es utilizar un VPN llamado Kepard pero este cuesta 7usd al mes. Al seleccionarlo tienes que utilizar una IP de los Paises Bajos para que funcione, te dejo el link por si lo quieres utilizar http://www.maxxdarko.com/kepard Mientras tanto esperemos que pronto Unlocator arregle sus problemas, puedes seguirlos en facebook.

  • Yago

    Muchas gracias por la velocidad al responder. La idea de Kepard suena bien, pero no tanto la idea de pagar.
    Seria interesanta saber otra alternativa, he probado el Hola Unblocker tambien pero no me sirvió de nada…parece que todos los servidores tienen problemas con el IP de Holanda.
    De todas formas creo que esperaré, puede que me joda esta semana pero tu sistema es el mejor, cuando vuelva a estar operativo comunicalo por aqui. Gracias

  • FeNix Marco

    Dejo de funcionar, hay algún otro método??

    • http://maxxdarko.com Saul Maxx Figueroa

      Sí dejó de funcionar para que sea gratis. De todas maneras con este método funciona si pagas el NFL Gamepass. Por el momento desconozco una forma gratuita y que sea segura y de buena calidad, muchos de los sitios que ofrecen partidos gratis tienen mucha publicidad, en ocasiones malware y se ven muy mal los videos. Estoy por empezar una prueba con un Roku y un servicio de paga mucho más barato que Gamepass y lo publicaré en caso de que lo apruebe.